Home Theme Rules Order Twitter Image Map
Preview del próximo theme.
jueves, 3 de enero de 2013 // Written by: // 0 Comentarios

Hola a todos de nuevo! Antes que nada quería desearles un feliz año 2013. Estuve unos días out pero fue porque me fui con mi familia unos días de vacaciones, pero ya estoy aquí de nuevo.

Ya estoy trabajando en el que será el próximo theme para descargar y esta vez he elegido imágenes de un grupo muy famoso.... ONE DIRECTION. Me costó mucho encontrar unas que me valieran, ya que al ser un grupo es más complicado a la hora de diseñar el theme, pero bueno a mi me está gustando lo que está saliendo. ¿Quieren ver un preview de lo que será el nuevo theme?....


Creo que estas fotos son de una sesión de fotos de 2011. Quería fotos un poco más actuales, pero no me gustaba ninguna, así que al final me quedé con estas. Muy pronto estará el theme para descargar. Sean pacientes y me gustaría que opinaran.

También les vengo a decir que próximamente uno de los themes será utilizado en un blog, cuando la persona encargada del blog lo haya subido, lo pondré aquí para que todos puedan verlo y darle publicidad al blog.

Muchas gracias por visitarnos y espero que les guste.

Etiquetas: ,

Publicar un comentario