Home Theme Rules Order Twitter Image Map
Theme nuevo: Feat Victoria Justice.
martes, 25 de diciembre de 2012 // Written by: // 2 Comentarios

Hola a todos y todas, antes que nada quería decirles que Feliz Navidad! Espero que hayan pasado una noche buena en familia y esten pasando un gran día de navidad y que Papa Noel les hayan traído muchas cosas. En mi casa se celebran los reyes, así que habrá que esperar.

Yo les traigo un regalito a todos ustedes, un nuevo theme de Victoria Justice en azules y rosas. Me encantó este photoshoot y no dudé en intentar hacer un nuevo theme, sale muy linda Victoria.

Para ver el diseño entero dale a preview.

Si quieren descargar este theme para editarlo y ponerlo en vuestro blog, solo teneis que leeros las normas y luego ir a order para ver el formulario que me tienen que enviar. Espero que os guste y una vez, feliz navidad!

Etiquetas:

Me encanta, de hecho ordene este theme a tu e-mail. Te llego?
 
Hola, ya te avise por twitter y en tu foro, no me llego nada, vuelvelo a enviar a lovesvisual@gmail.com Besos!
 

Publicar un comentario