Home Theme Rules Order Twitter Image Map
Nuevo Theme: Feat Selena Gómez.
jueves, 27 de diciembre de 2012 // Written by: // 1 Comentarios

Hola a todos de nuevo! Les vengo con un nuevo theme, esta vez es un feat de Selena Gómez. Para este theme he cogido las imágenes del photoshoot de CaseMate. Selena sale guapísima, a mi me encantaron las fotos.

Para ver el diseño entero dale a preview.

Como podéis ver, si le das a preview, es un diseño con colores alegres, azules, morado y verdes. Siempre me han gustado estos colores y la verdad que conjuntan muy bien, a vosotros que os parece?. Bueno si lo queréis utilizar para vuestro blog ya sábeis lo que tenéis que hacer, os leeis las normas, mandais el formulario y yo os lo envio.

Etiquetas:

Hola Oye Mira Tengo Este Pagina Web http://selenagomezcolombia.fangalaxy.org/
Pero Es Que No Se Como Hacer Un Tema Para Ella
Sera Que Tu Me Puedes Ayudar
 

Publicar un comentario